Turismo en Norte America

La lista incluye las estruendosas cataratas del Niágara, también presenta las desgarradoras toboganes de Disneylands y Piratas del Caribe.
Siete de las 25 atracciones turísticas son parques de atracciones; Disney Worlds Magic Kingdom, en Lake Buena Vista, Florida, sigue en la cima del mundo de los parques temáticos. Los turistas aprecian colecciones de arte de renombre y playas soleadas en igual medida.
Muchos visitantes extranjeros están interesados en ver las atracciones escénicas naturales como los Parques Nacionales del Gran Cañón, Yosemite y Yellowstone.

Times Square, Nueva York, NY – Times Square, la plaza más bulliciosa de Nueva York, es conocida por sus numerosos teatros, cines y súper carteles de Broadway.

Times Square tiene todo tipo de recorridos divertidos, emocionantes e informativos para explorar otras partes de la ciudad. Puede elegir entre recorridos a pie, en bicicleta, en autobús, comida, limusina, televisión, puntos de referencia, étnicos o acuáticos, y puede encontrar fácilmente hoteles en Nueva York para descansar después de descubrir todo lo que esta gigantesca ciudad tiene para ofrecer.
Ubicación del enlace: dentro del segundo párrafo debajo de Times Square, Nueva York, NY

Times Square Alliance estima un promedio de más de 2,000 peatones que atraviesan una cuadra de 7th Avenue durante un período de 15 minutos entre semana.

  1. El Strip de Las Vegas, Nevada: Las Vegas es la ciudad más poblada del estado de Nevada, sede del condado de Clark y una importante ciudad turística de renombre internacional para los juegos de azar, las compras y el entretenimiento.
    Atrayendo a más de 31 millones de visitantes, aproximadamente el 80 por ciento del total de visitantes de la ciudad (39,2 millones), un año con su sonrisa de un millón de gigavatios y atracciones trotamundos, Las Vegas Strip es más que ostentación y juego. 2. National Mall y Memorial Parks, Washington, DC
    National Mall & Memorial Parks contiene algunas de las tierras protegidas más antiguas del Servicio de Parques Nacionales.
    Muchos de los hitos públicos icónicos de la nación se encuentran en los más de 1,000 acres del National Mall y Memorial Parks, incluidos los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, y los Monumentos de Veteranos de la Guerra de Corea y Vietnam. 3.Faneuil Hall Marketplace, Boston, MA – Faneuil Hall Marketplace, que recibe 20 millones de visitantes, abarca cuatro lugares históricos en un solo lugar Faneuil Hall, Quincy Market, North Market y South Market, todo alrededor de un pintoresco paseo de adoquines donde malabaristas, magos y músicos entretienen a los visitantes.
    Hay más de 100 lugares para comer, comprar y beber en este sitio histórico. 4.Disney Worlds Magic Kingdom, Lake Buena Vista, FL – La más popular de las atracciones de Disneys Florida experimentó un aumento del 2.5% [17.1 millones] en visitas en comparación con 2006, según el Informe de Asistencia al Parque Temático TEA / ERA.
    Cómo Magic Kingdom ha logrado mantener su encanto y atractivo a lo largo de los años es una lección de simplicidad. Parque Disneyland, Anaheim, CA – foto de William Smith – El parque temático original de Walt Disney cuenta con ocho tierras temáticas con personajes clásicos de Disney, atracciones favoritas, entretenimiento en vivo y desfiles.
    Con casi 15 millones de visitantes el año pasado, el parque original de Disney tuvo una temporada récord según la TEA / ERA.
    Actualmente, el parque ha sido visitado por más de 515 millones de visitantes desde su apertura, incluidos presidentes, realeza y otros jefes de estado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *