Resorts Todo Incluido

Ocho Ríos es una de las regiones más importantes de la isla caribeña de Jamaica. En realidad, la ciudad es la primera en Jamaica que se desarrolla como un centro turístico. La población de Ocho Ríos es de aproximadamente 9500 personas. Ya sea que esté volando o tomando un crucero a Ocho Ríos, no se preocupe por el ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades estadounidenses.

La ciudad tiene grandes atracciones como el Encuentro con delfines de Ocho Ríos, Bamboo Rafting Adventures y una selección de recorridos y excursiones a caballo para mantener ocupados a los viajeros. Las mejores características de este paraíso turístico son la gran selección de hoteles y resorts todo incluido disponibles para satisfacer cualquier necesidad de vacaciones. Para los viajeros que buscan llevar a toda la familia a unas vacaciones llenas de diversión, Ocho Ríos tiene excelentes hoteles y resorts para satisfacer los deseos de la familia en general.

El complejo que parece obtener las mejores críticas por ser una instalación orientada a la familia es el Beaches Boscobel Resort and Golf Club-All Inclusive. Este complejo ha colocado en todo el complejo réplicas disfrazadas del espectáculo infantil favorito de todos los tiempos, Seseme Street. El complejo también cuenta con 5 restaurantes, 3 piscinas, un programa de campamento para niños, salas de cuidado de niños y mucho más para mantener a los niños entretenidos. Los adultos pueden relajarse en el cercano campo de golf de Sandals, donde los huéspedes que se alojen en el resort pueden jugar gratis. Esta es solo la punta del iceberg de las muchas ofertas de este resort de 5 estrellas.

Otras opciones fabulosas para una estancia familiar en Ocho Ríos son Sunset Grande Resort y Spa-All Inclusive y FDR Resort. No te olvides de mamá y papá. Para las parejas casadas que necesitan volver a encender el fuego, el Sandals Dunns River Villaggio Golf Resort and Spa-All Inclusive puede agregar el combustible para comenzar. El complejo tiene una vista impresionante tanto de hermosas montañas verdes como de la playa de arena blanca. El complejo está inspirado en el elegante período del Renacimiento italiano que agrega un ambiente romántico para parejas. Hay una cascada ubicada a solo unos minutos del complejo donde el amor puede regresar fácilmente. Este complejo no es el único lugar para una escapada romántica.

Algunas otras excelentes opciones para parejas son Couples Sans Souci-All Inclusive y Couples Tower Isle-All Inclusive. Ambos resorts son elegantes propiedades frente al mar con más de 150 románticas habitaciones y suites. Estos resorts tienen 5 restaurantes con selecciones de menú únicas y una gran cantidad de bares para disfrutar de algunas bebidas. Ambos resorts obtienen una calificación de 4 estrellas de la mayoría de los expertos y nuevamente estas instalaciones son exclusivamente para parejas. Si eres extremista y disfrutas de las cosas más extrañas de la vida, Ocho Ríos también tiene algo para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *