Punta Cana Golf Paradise

Punta cana

Punta Cana, República Dominicana, es conocida como un fantástico lugar de vacaciones para los amantes de la costa. Sin embargo, usted sabe cual es el mejor resort del Caribe y ofrece algunos de los mejores programas de golf del Caribe. Hay diez programas abiertos y muchos más están en construcción. Ninguna ubicación en el Caribe ofrece el nivel y la calidad del golf estándar actualmente disponible para los tours de Punta Cana en Punta Cana.

Punta Espada, el campo diseñado por Jack Nicklaus como parte de la actualización de Cabo Caña, es el mejor campo de golf en el Caribe y México, según el periódico Golfweek. Clasificaron el número de campos de golf en Punta Espada entre los 50 mejores programas en el Caribe y México. Este terreno prístino estará abierto para el juego público solo por un corto tiempo. Llegue antes de lo planeado porque es algo especial con ocho agujeros en el océano. Jack Nicklaus está construyendo otro curso en Cap Cana, conocido como Las Iguanas, que garantiza mucho para las selecciones disponibles en Punta Cana.

Jack Nicklaus no es el único diseñador de campos de golf conocido en este espacio. Nick Faldo, Tom Fazio y PBDye incluso crearon programas. El nuevo Faldo Legacy en el campo de golf Roko Ki tiene dos magníficos hoyos ubicados dramáticamente en el promontorio costero y ha sido nombrado uno de los diez mejores programas del planeta para 2008 por la revista Travel & Leisure Golf Magazine. Tom Fazio diseñó el curso Corals, que es un curso personal y exclusivo para miembros. Sin embargo, es accesible para cualquiera que se aloje en el espectacular Tortuga Bay Villas. PB Dye diseñó el campo de golf de La Cana, que también abarca el océano y se posiciona en Punta Cana Resort and Membership.

Los diversos programas incluyen: Asociación de Golf Barcelo Bavaro, White Sands Golf Course, Cocotal Golf and Nation Association, Cabeza de Toro Golf Course (9 asientos), Punta Blanca Golf Course y Golf Course. Cataluña Caribe. Los programas en temporada debajo del edificio incluyen: El campo de golf La Hacienda y el campo de golf Moon Palace, y otros están programados para comenzar la construcción durante estos 12 meses.
El mejor momento para experimentar la gran cantidad de selecciones asequibles en este paraíso caribeño de golf no fue mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *