Hoteles de lujo de cinco estrellas de Dubai.

Dubai

Dubai es uno de los destinos más bellos y sorprendentes del mundo. Hay tantas playas y hoteles lujosos que harán que su experiencia de vacaciones sea simplemente increíble. Algunos de los hoteles más famosos se enumeran a continuación:

Al Arab Hotel

Uno de los hoteles más grandes de Dubai, con una superficie aproximada de 324 m. Uno de los edificios más altos y este hotel ubicado en una isla artificial conectada por un puente. También es el primer hotel de siete estrellas del mundo.

Hotel Jumeirah:

Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Dubai. Fue incorporado en 1977 y la forma de este hotel de playa parece una ola. Este hotel de Jumeirah está incluido en la lista del edificio más alto del mundo.

Hotel Meridian:

Este complejo costero se basa en una costa privada perfecta y puede tener una vista impresionante del Golfo Arábigo desde este hotel. Descubrirá los jardines terminados durante este retiro. Las más fuertes son las rosas. Es un lugar ideal para una ocasión sentimental en Dubai. Descubrirá el uso de rosas en todas las habitaciones de este complejo costero e incluso en los baños. Hay piscinas y jardines, todos grabados en un estilo ejemplar. También puedes disfrutar del spa romano en este retiro.

Mina Salam:

Considerado uno de los primeros hoteles de playa en Dubai. El arquitecto del hotel Salam es uno de los más increíbles. Tiene alrededor de 300 habitaciones, todas inspiradas en un tema árabe que lo hace aún más hermoso. La principal fascinación de este complejo costero radica en los porches de retiro que bajan al agua. Estos patios son perfectos para ver la puesta de sol con sus bebidas. Las diversas oficinas a las que puede acceder durante este retiro le dan la impresión de una ciudad en particular, pero la ciudad está llena de extravagancia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *