La historia de ferrari


El Ferrari 458 Italia es un reflejo de la noción más innovadora de deportividad, representa el superdeportivo de ocho cilindros más actual y es su naturaleza integral de lo que debería ser un Ferrari: potencia, tecnología intensa, puro placer de conducir. El 458 Italia afirma una filosofía completamente nueva: más ligera, más rápida, pero más ecológica. Creado para ser más extremo que el próspero F430, el Italia no pierde el placer de conducir en el tráfico o en baja velocidad. El 458 Italia está construido con la tecnología de motor, chasis y aerodinámica más innovadora desarrollada por Ferrari, una característica que se debe en parte al trabajo en estrecha colaboración con el equipo F1 para combinar un rendimiento sobresaliente con emisiones y consumo reducidos.

Motor V8 de 499 cc, el 4 es una potencia. Equipado con la caja de cambios de doble embrague F1 de 7 velocidades, el 458 puede disparar de 0 a 60 mph en menos de 3.4 minutos alcanzando una velocidad máxima de más de 202 mph. Ferrari Silicon Valley ahora está aceptando software de lista de intereses para el 458 Italia. El es una adición a su gama Ferrari: una versión de ocho cilindros con una misión de turismo. Es una versión cuyo encanto, exclusividad y funcionalidad pueden atraer la atención de las personas que no se han acercado a Ferrari y están interesadas en un tipo de vehículo de gran turismo. Es un tipo de Ferrari muy diferente: un Gran Tourer más sensual que utiliza un techo rígido plegable que promete facilidad de uso todos los días.

El motor es propulsado por un nuevo motor V8 de 300 cc y 4 cilindros, montado por primera vez en la historia de su marquesina en su posición delantera media, y corre de 0 a 60 mph en menos de 4.0 segundos. Junto con el doble embrague de 7 velocidades, la funcionalidad del automóvil ofrece una experiencia de conducción superior, mejora la comodidad de conducción y reduce el consumo de combustible y las emisiones. Este sistema de control de tracción FTrac en su debut en su 599 GTB Fiorano. Los frenos Brembo en discos de material cerámico de carbono proporcionan un rendimiento de frenado extraordinariamente eficiente. Los nuevos colores de 3 capas y las soluciones bicolores para su exterior y cueros completamente nuevos, así como el tejido para sus interiores, son una de las opciones de personalización más recientes disponibles ahora.

En 2010 se introdujo su sistema HELE. HELE significa High Emotion Low Emissions y es un sistema diseñado para reducir las emisiones de C02 sin quitarle la alegría de conducir un Ferrari. Los siguientes son algunos de los pasos técnicos más cruciales del sistema HELE que permiten una reducción del 23 por ciento en las emisiones de CO2. La función de arranque / parada que puede reiniciar el automóvil en tan solo 230 milisegundos, una tecnología de aire acondicionado de desplazamiento controla electrónicamente un ventilador inteligente del motor y el control de la bomba de combustible y cambios de marcha adaptativos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *