Historia Del Auto Clásico ( Excalibur)

El auto Excalibur es un buen ejemplo de un vehículo retro clásico con un diseño inspirado basado en el Mercedes Benz SS de la década de 1920, con un poco de ingeniería moderna y un toque estadounidense. El resultado es un poco abierto y un viaje improbable durante la semana; Sin embargo, el vehículo ha encontrado un nicho en los límites exteriores de las limusinas de lujo. ¡El automóvil se ha ganado la adoración mundial como un automóvil de bodas blanco o como un contenedor ideal para aquellos que quieren bucear! El diseñador automotriz Brook Steven estaba fascinado por la era clásica del diseño automotriz.

Esta pasión estimuló sus creaciones al estilo Gatsby y eventualmente condujo al diseño de lo que más tarde se convertiría en Excalibur como un automóvil conceptual para Studebaker en 1963. El automóvil conceptual se exhibió en varias exhibiciones automotrices de EE. UU. UU. Estados y tiene mucha atención. La emoción de este automóvil único se convirtió rápidamente en un pedido para clientes adinerados de todo el mundo y así nació Excalibur.

El Excalibur fue construido en la fábrica y se sometió a varias revisiones importantes al comienzo de sus años, lo que mejoró significativamente el rendimiento y la confiabilidad, especialmente con respecto al chasis requerido para un automóvil tan largo, finalmente comprado en General Motors. Cada año, la fábrica Excalibur fabrica solo sesenta u ochenta vehículos, lo que ha aumentado su rareza y su colección. Los autos que se ordenaron y produjeron con mayor frecuencia fueron el Roadster de 2 puertas. Excalibur también ha fabricado un sedán de 4 puertas, el “Phaeton”, que se ha convertido en un automóvil de lujo muy popular utilizado en películas como 101 Dálmatas y como buque insignia de la flota de limusinas en el Caesar’s Palace en Las Vegas. Después de una carrera de solo 3200 autos, la compañía finalmente dejó de producir en 1990 y finalmente alcanzó la perfección en la serie Excalibur V más lujosa hasta la fecha.

La compañía todavía opera a una capacidad limitada y proporciona piezas, manuales e información a los propietarios contemporáneos de automóviles Excalibur. La buena noticia es que el propietario actual de la planta de Excalibur Cars no ha descartado la posibilidad de una nueva línea de automóviles. De hecho, en 2011, se habló de un Excalibur modernizado de diseño similar. Estos proyectos son apoyados financieramente. Por ahora, la compañía está trabajando para crear piezas que permitan a Excalibur permanecer en el camino, e incluso planea kits de renovación para reemplazar lo que podría considerarse el interior desgastado y anticuado de algunos circulantes, una empresa dedicada a promover los vehículos de Excalibur en Australia, que brinda servicios como alquileres de bodas, alquileres de películas o fotos y alquileres en general.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *