Chevrolet 1972


Durante 1972, se introdujo una sola camioneta promocional Chevrolet por tiempo limitado en modelos de 1 \ / 2, 3 \ / 4 y 1 tonelada. Este camión fue designado Highlander. No tenía placas de identificación que pudieran hacer que las personas tengan en cuenta este modelo o emblemas laterales. En la puerta de la guantera, dentro de la hoja de identificación, la palabra Highlander figuraba en el camión que era real. Este vehículo era una serie modificada Custom Deluxe. El lado tiene inserciones, no grano de madera. Los emblemas de cromo Custom Deluxe se muestran para que los guardabarros delanteros. Al igual que la mayor parte de los paneles de las puertas de los camiones GM de 1972, la tapa de la guantera y la carcasa del tablero no tienen los pliegues del grano de madera.

Eso. Esta característica era la sustancia de inserción del asiento de tela de nylon escocés. Cuatro colores a cuadros estaban disponibles, dependiendo del color exterior. GM usó la parte superior de la línea del asiento Cheyenne Super de 1972, pero los insertos de los dientes sustituyeron este material a cuadros de tartán que se estaba identificando. Los paneles de las puertas, los bordes de los asientos de vinilo y los cinturones de seguridad eran de color exterior o del asiento. La característica exterior del Highlander son las cubiertas de las ruedas inoxidables en la tonelada. Son específicos para este modelo de camión específico y no tienen letras ni emblemas. El Highlander de 3 \ / 4 y 1 tonelada usaba tapas de cubo, no cubiertas de ruedas, que eran estampados del camión base estándar.

En realidad, la característica más publicitada de Highlander fue 3 paquetes de opciones preinstalados. Chevrolet reunió varias opciones populares de fábrica en un paquete base y redujo el precio regular total hasta $ 260.00. El equipo original era parachoques delantero cromado, molduras de la parte superior del cuerpo, protectores de los bordes de las puertas y espejos montados en la puerta por debajo de la línea de los ojos. El paquete B incluía que los elementos anteriores más la transmisión turbohidramática, la dirección asistida y la columna de dirección inclinable. El paquete C agregó que lo anterior más aire acondicionado y ventanas tintadas Soft Ray. En el mundo de hoy, los montañeses han sido olvidados en su mayoría. A menos que, por supuesto, haya comprado uno nuevo o haya encontrado una literatura de ventas original, es probable que incluso los amantes de los camiones GM no supieran que existían. Otro ejemplo de ahorro de costos de producción de General Motors: solo en el GMC de 1972, que la sustancia de la silla Chevrolet Highlander era una opción para su Wide Side y Suburban. Para darle a esta silla una apariencia diferente, que el Highlander, parece que la sustancia se giró 90o para que las rayas corrieran en la dirección opuesta. Para obtener la mayor cantidad de ventas de esa excepcional tela escocesa escocesa utilizada en el Highlander de 1972, GM la utilizó en otra aplicación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *