Tratamiento del acné con aceite de coco – 3 errores a evitar

Aceite de coco tratamiento

Sin duda, el aceite de coco es efectivo para el tratamiento del acné, pero no todos los que sufren de acné recibirán tratamiento y curarán su acné con el aceite tropical. ¿Por qué? Esto se debe a que han cometido estos 3 errores:

Error 1 – Sin mejora en la dieta

Sabes qué, el acné está directamente relacionado con la dieta, lo que significa que una mala dieta puede provocar un desequilibrio en las hormonas y, por lo tanto, hacer que tu piel se vuelva grasa y propensa al acné.

Imagine por un lado que está utilizando aceite de coco para limpiar su cuerpo y piel de toxinas, por otro lado está vertiendo más basura en su cuerpo al comer todo tipo de comida chatarra cargada de toxinas, ¿cómo puede esperar el aceite tropical? tratar su acné de manera efectiva?

Por lo tanto, enriquezca su dieta con alimentos más saludables para asegurarse de no deshacer el efecto curativo de la piel del aceite o su tratamiento del acné con aceite de coco será inútil.

Error 2: mezclar con otros productos

Puede pensar que su tratamiento para el acné se puede acelerar al mezclar el uso de otros productos con aceite de coco. Pero, ¿sabía que la mayoría de los productos de venta libre podrían agravar su acné intoxicando su piel con productos químicos más tóxicos?

Si bien el aceite tropical está limpiando la piel de toxinas, es aconsejable no usar otros productos llamados curadores del acné para que el aceite pueda concentrarse completamente en tratar y eliminar su acné.

Error 3: dejar de usar aceite de coco para el tratamiento del acné con demasiada facilidad

Como el aceite de coco es desintoxicante, eliminará las toxinas de la piel antes de ayudar a eliminar el acné. En otras palabras, puede obtener más brotes de acné que antes de usar el aceite tropical durante el tratamiento.

Sin conocer esa crisis de curación, puede asustarte y hacerte abandonar fácilmente tu tratamiento para el acné con aceite de coco, y volver a usar productos comerciales de venta libre para el tratamiento del acné, lo que podría agravar tu piel a largo plazo.

Entonces, una vez que comience a usar el aceite de coco para el tratamiento del acné, siga usándolo hasta que su acné sane. Pueden pasar varios días hasta varias semanas antes de que su piel pueda mejorar y quedar libre de acné, dependiendo de la cantidad de toxinas que haya acumulado en su cuerpo y debajo de su piel a lo largo de los años. En resumen , la paciencia es la clave para un tratamiento efectivo del acné con aceite de coco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *