Los alimentos que comen para una dieta baja en calorías

Sin incluir las grasas y el colesterol, encontrará antibióticos, parásitos, bacterias y toxinas químicas que pueden estar presentes en las carnes comerciales que se consumen. Estos ingredientes dañinos pueden ser extremadamente perjudiciales para el bienestar físico y mental y pueden crear problemas con la digestión e incluso pueden causar una reducción en los agentes contra el cáncer en el cuerpo. Convertirse en vegetariano podría ser una consecuencia de tener todos sus elementos y creencias sobre la vida. La mayoría de los vegetarianos sienten que comer animales es cruel y deshonesto. La mayoría de la carne comercial proviene de animales como terneros, pollos jóvenes y cerdos, que a menudo se crían en condiciones increíblemente horribles.

El medio ambiente sufre de la cría de ganado. La tierra fértil ha sido destruida por el hecho de que nunca puede ser utilizable. Deje que las emisiones de metano junto con otros males de las granjas agrícolas que son importantes. La carne es menos asequible, más perecedera, requiere más tiempo para procesarse, requiere refrigeración y puede transportarse a grandes distancias. Este proceso requiere una gran cantidad de recursos. Numerosos estudios han demostrado que una dieta vegetariana llena de alimentos vegetales como granos integrales, verduras, frutas, nueces y legumbres puede ayudar a disminuir el posible riesgo de obesidad, problemas cardíacos, presión arterial alta y cánceres específicos.

Una dieta vegetariana es bastante amable con tu cintura. Los granos enteros, las frutas y las verduras te llenan, pero no te llenan. La fibra en estos alimentos y su alto contenido de agua \ / bajo en calorías te hacen sentir lleno por mucho tiempo hasta que puedas comer en exceso o comer demasiadas calorías. La buena salud del corazón es otra faceta maravillosa del estilo de vida vegetariano. Un alto nivel de colesterol en la sangre es el culpable de .1 por problemas cardíacos y dado que el colesterol en la dieta solo se puede encontrar en alimentos de origen animal, los vegetarianos tienen la oportunidad de comer sin colesterol en la dieta. Las verduras, frutas y granos integrales también son ricos en antioxidantes que proporcionan beneficios adicionales para su corazón. Hay varias ventajas en un estilo de vida vegetariano que son fisiológicas y ecológicas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *